Caja de ofertas destacadas

La caja de ofertas destacadas muestra los productos con promociones activas. Los productos aparecerán automáticamente en la caja mientras duren las promociones. Cuando finalice una promoción, los productos asociados a la promoción dejarán de aparecer en la caja.

Las promociones que aparecen en la caja incluyen Mejor oferta, Oferta del día y Ofertas flash. Las promociones basadas en cupones no se mostrarán.

Puedes elegir que la caja incluya lo siguiente:

  • "Todos los productos"; es decir, todos los productos de tu Store y todos los productos del catálogo asociados a tu Store aparecerán en la caja cuando tengan ofertas activas.
  • "Un conjunto de productos seleccionados"; es decir, introduce los ASIN de productos específicos que quieres incluir y aparecerán en la caja cuando tengan ofertas activas y estén en stock. Los productos aparecerán en el orden en que los introduzcas. Se deben usar ASIN child; no se admiten los ASIN parent.

Así es como verán la caja los compradores cuando tengas promociones activas en:


4 o más productos

Tus productos aparecerán en una sección de cuadrícula de cuatro columnas de anchura completa, debajo del título "Ofertas destacadas".


3 productos

Tus productos aparecerán en una sección de tres columnas centradas, debajo del título "Ofertas destacadas".


2 productos

Tus productos aparecerán en una sección de dos columnas centradas, debajo del título "Ofertas destacadas".


1 producto

Tu producto único aparecerá en una sección de anchura completa, sin el título "Ofertas destacadas".


Ningún producto

Aparecerá un banner para que los compradores sepan que actualmente no hay ofertas destacadas.