Mejorar el rendimiento

Lo que puedes hacer depende de tus objetivos, tus recursos y los productos que ofreces. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  • Actualiza el contenido y el diseño de tu Store para atraer a más visitantes. Asegúrate de que el contenido esté actualizado y sea relevante.

  • Promociona tu Store mediante medios gratuitos y de pago. Optimiza el rendimiento deteniendo actividades que no cumplan con tus objetivos y doblando las que lo hagan. Puedes utilizar etiquetas para realizar un seguimiento de las actividades publicitarias y de marketing individuales para mejorar la visibilidad en su rendimiento. Más información sobre etiquetas de origen.

  • Asegúrate de que recibes tráfico orgánico de Amazon desde la página de detalles del ASIN. Puedes utilizar el enlace de tu marca situado en la parte superior de la página de detalles del ASIN para atraer el tráfico a tu Store. Aumentará el tráfico orgánico de los clientes interesados en tu marca. Si el enlace no redirige a tu Store, ponte en contacto con la central de proveedores o la central de vendedores.

  • Anuncia tu Store mediante anuncios Sponsored Brands de Amazon. El contexto del comprador y la visibilidad de tu anuncio en la página de resultados de búsqueda de Amazon te ayudará a atraer el tráfico relevante a tu Store. Consulta nuestras recomendaciones sobre cómo optimizar tus anuncios Sponsored Brands de Amazon con Stores.