Pedidos, ventas y unidades vendidas


Cálculo

Calculamos el total de pedidos, ventas o unidades generados por los visitantes del Store en un plazo de 14 días a partir de su última visita a tu Store.

Hay dos tipos de unidades y ventas atribuidas que usamos en nuestros cálculos:

  • Unidades o ventas directas: Es el total de ventas o unidades compradas de productos disponibles en una página de Store, en caso de que el cliente que realizó la compra haya visto dicha página.
  • Halo de ventas o unidades: Es el total de ventas o unidades compradas de productos disponibles en Amazon de tu marca, en caso de que el producto comprado no estuviera disponible en la página del Store vista por el cliente.

Atribución

Utilizamos una metodología de último descubrimiento para atribuir pedidos, ventas y unidades vendidas a páginas y fuentes.

  • Fuentes: Atribuimos la venta a la última fuente de la visita del cliente antes de la compra.
  • Páginas: Atribuimos todas las ventas directas a la página vista que contenía el producto comprado. Atribuimos el halo de ventas a la última página vista en la visita del cliente antes de la compra.

Si un pedido atribuido contenía varios productos que aparecen en páginas separadas, el pedido se atribuirá únicamente a la última página vista y la fuente de tráfico de la vista de esa página.

Es importante tener en cuenta que mostramos datos de ventas en Métricas de Stores en función de la fecha de la visita, no de la fecha en que se realizó el pedido.