Tráfico de las aplicaciones móviles de terceros

Gracias al tráfico de las aplicaciones móviles de terceros, ya sea de contenidos o anuncios, podrían aumentar la cantidad de visitantes y de vistas de página, pero sin un aumento equivalente de la participación o las ventas.

Si has optimizado la segmentación y el contenido para mejorar estas estadísticas, el desempeño menor al esperado podría deberse a la experiencia del cliente que crean estas aplicaciones. Las aplicaciones móviles controlan el modo en que se abre un enlace para el cliente. El método más común es abrir los enlaces en WebView para aplicaciones, que es similar al navegador propio de una aplicación. Este método ayuda a mantener al cliente conectado en la aplicación. Sin embargo, WebView no es el sitio desde el que los clientes compran en Amazon habitualmente y, a menudo, no se encuentran conectados. Por lo tanto, es más difícil para los clientes usar la tienda y realizar pedidos. Si regresan desde otro sitio para realizar una compra, es posible que Amazon Stores no pueda identificarlos como los mismos clientes y atribuirles una venta.

Amazon Stores no controla esta experiencia. Para mejorar esta experiencia, las aplicaciones de terceros tendrán que admitir que los clientes puedan ingresar a la aplicación de compras de Amazon o a la aplicación nativa de navegador de un dispositivo móvil cuando visiten una tienda de Amazon desde la aplicación.